Autor Tema: Normas de Convivencia y Flexibilidad  (Leído 6368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milord

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3660
  • Puntos: 754
  • Sexo: Masculino
  • Raulo
    • Milordftp Libros
Normas de Convivencia y Flexibilidad
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 10, 07:59:30 am »
Sobre el posteo de mensajes:

Subforo Correcto

Cuando posteeis un nuevo tema o respondais un mensaje asegúraos de hacerlo en el subforo correcto. Solo basta con ver en la lista de subforos para saber en cuál debe ir un mensaje. Si no encontrais un subforo apropiado para vuestros mensajes podeis postearlo en el subforo "Off-Topic" en la categoría "Ayuda".

Buscar antes de preguntar

En ocasiones ya se ha posteado el mismo tema o la misma pregunta, os pedimos que antes de preguntar realiceis una búsqueda.

Posteo de imágenes, avatares y firmas

En los avatares y las firmas hay que evitar poner imágenes muy pesadas. Debido a que las imágenes en un sitio son las que mas afectan la velocidad de carga en una pagina, tenemos que ser prudentes en el tamaño y en la resolución de nuestras imágenes. Entre más pesada y grande la imagen mas tardara en cargarse una página haciendo que por ende el foro sea más lento en general. Para evitar esto hemos establecido un parámetro del tamaño y resolución máximas permitidas en el foro: 150x200 pixeles y no superior a 64 kb.

No se permiten firmas de texto que sobrepasen las dos lineas.

Se usará solo una firma por usuario; no 2, ni 3, ni un album entero.. Relentiza el foro.

No está permitido postear imágenes muy grandes o capturas de pantalla que ocupen toda una pantalla.

Las imágenes que sobrepasen los limites podrán ser eliminadas sin previo aviso.

Escritura, tamaños y colores

Escribir en MAYUSCULAS en un Foro, es sinónimo de gritar y puede ser mal interpretado por el resto de usuarios/as, intentad no usar ese modo de escritura.

Evitar el uso excesivo de emoticons (smiles) ya que estos son imágenes y hacen mas lenta la carga de las paginas.

No se puede crear un nuevo Tema para una duda ya cuestionada, si no se responde, es que no se sabe la respuesta.

Sobre Temas Obscenos , abusivos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales, politicos, o religiosos. etc.

En este Foro no esta permitido publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que viole los derechos humanos o corrompa las buenas costumbres.

Por ser considerado altamente sensible y generador de conflictos, queda prohibido el manejo y discusión de temas políticos.

Tampoco se aceptan imágenes graficas con material obsceno, inclinaciones políticas o religiosas, pedofilia, o cualquier otra desviación sexual.

En este Foro creemos en la tolerancia y el respeto, por eso esta descartado y prohibido todo tipo de agresión, burla, mofa, etc. a cualquier religión o símbolo religioso.

Respeto a la raza de los husky siberianos, asi como a todas las razas. Si no te gustan los perros, no entres aqui.
.
Las relaciones personales entre miembros son privadas, y deben mantenerse al margen del foro. Si alguien ha tenido un problema con algún miembro del foro, no debe utilizarlo para su exposición.

El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores observan que un usuario se dedica a emitir opiniones que ofenden a los demás directa o indirectamente, los post serán borrados. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre respetando y aportando datos constructivos.

Si se publicase material de esa índole, la cuenta de acceso al Foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Administración de los Mensajes (borrar, editar, etc.)

Los Administradores y Moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema o mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como Usuarios/as, aceptais que toda la información que ingreseis sea almacenada en una base de datos.

El e-mail solamente es usado para confirmar los detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si se olvida la actual).

Al registraros, habeis aceptado todas estas condicione; respetadlas y cumplidlas, o simplemente, abandoad el Foro de inmediato.

Sobre el Spam

Los posts o mensajes sin sentido serán sancionados y podría ameritar la expulsión del foro.

No dejar 2 respuestas seguidas al momento, si es que os habeis olvidado de escribir o corregir algo, hacedlo usando el botón de 'EDITAR' que se encuentra al lado superior derecho de cada uno de sus posts. Si vuestra respuesta es de hace varios días o semanas y fue la última del tema, en ese caso sí está permitido.

Sobre los Insultos, Ofensas, Agresiones Verbales, Descalificaciones, etc.

Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, ofensa, agresión verbal, descalificación o falta de respeto hacia otros/as usuarios/as, moderadores o administradores de este Foro.

Los Administradores y Moderadores borrarán todos los mensajes que crean oportunos y que incumplan esta norma.

Y los usuarios que persistan en esa conducta podrían ser baneados del Foro y, por lo tanto, expulsados permanentemente.

EL RESPETO ENTRE USUARIOS ES LO PRINCIPAL, Y NO SERA TOLERADA LA FALTA A ESTA REGLA...

Enlaces o links sin autorización

Está terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, a páginas Web que contengan publicidad. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Sobre Tecnicas de Hacker

Esta terminantemente prohibido facilitar información sobre estos temas de una manera u otra en el Foro.

No se permite distribuir seriales, cracks, etc. o cualquier información que viole los derechos de autor.

Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Nota Importante:

El incumplimiento de estas reglas conllevará una llamada de atención través de un mensaje privado (PM).

Si la misma u otra regla es quebrantada por el mismo usuario una segunda vez, se suspenderá al usuario por 15 dí­as de manera que se haga público su incumplimiento de las normas.

Los Usuarios que continúen quebrantando las reglas por tercera vez serán expulsados definitivamente del foro (BANEADOS).

Los Usuarios que habiendo sido baneados intentaran evadir la sanción registrando otras cuentas serán baneados de inmediato y sin previo aviso.

Banear es la última medida y deseamos no tener que recurrir a ella.

Los Usuarios pueden Reportar a los Administradores y Moderadores cualquier mensaje que incumpla una de estas Normas.

Los Moderadores tienen permiso para solicitar el Baneo a un/a Usuario/a del Foro cuando lo crean oportuno.

Las reglas del Foro podrán ser modificadas y ajustadas en cualquier momento siempre con la causa de mantener la cordialidad y la armonía entre los foristas.

Saludos...
Aclaracion: No todos los libros bajo a mi PC, por lo que a veces ignoro si esta vigente, pero al estar posteado seguro que en la red estan...
Saludos..., Milord...

 

   
Twittear